calidad de la fundiciĆ³n nodular

Una empresa de larga trayectoria que cuenta con una amplia experiencia en el sector del montaje y la fabricación de subconjuntos mecánicos y el mecanizado de precisión. Fundada en 1982 MAPROY es una empresa dedicada al sector del utillaje y proyectos de matricería, con una larga trayectoria en el mercado y con una mentalidad de perfeccionamiento que nos ha permitido llegar a día de hoy con una dotación de maquinarias adaptada a la situación real del mercado: electroerosión por hilo y centros de mecanizado.

José Luis Martínez, junto con Igor Echevarria y Ander Jaio, socios actuales de la firma, empezó la...

mecanizado de metales

RAMEM suministra piezas, componentes y repuestos, para sectores muy diversos, según las especificaciones técnicas definidas por sus clientes. Sin ningún tipo de compromiso, estaremos complacidos de responder a todas vuestras dudas, preguntas sugerencias y ofreceros todo el consejo necesarios que esté en nuestras manos, para garantizaros la obtención de un servicio en mecanizados de precisión de calidad.

Taladro : La pieza es fijada sobre la mesa del taladro, la herramienta, llamada broca , realiza el movimiento de corte giratorio y de avance lineal, realizando el mecanizado de un agujero taladro te&oa...