perfil de aluminio industrial

El mecanizado es un proceso de fabricación que comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas mediante la eliminación de material por arranque de viruta, ya sea mediante torneado fresado. Tradicionalmente, los estándares de maquinabilidad se establecían de acuerdo con un material de referencia, un acero aleado, y según las cargas mecánicas producidas durante el mecanizado. Somos especialistas en reparaciones mecanizados, mantenimiento y fabricación de todo tipo de máquinas, equipos y piezas industriales.

El aluminio es un metal no ferromagnético, siendo uno de los elementos más comunes en la corteza...

calidad de la fundiciĆ³n nodular

Una empresa de larga trayectoria que cuenta con una amplia experiencia en el sector del montaje y la fabricación de subconjuntos mecánicos y el mecanizado de precisión. Fundada en 1982 MAPROY es una empresa dedicada al sector del utillaje y proyectos de matricería, con una larga trayectoria en el mercado y con una mentalidad de perfeccionamiento que nos ha permitido llegar a día de hoy con una dotación de maquinarias adaptada a la situación real del mercado: electroerosión por hilo y centros de mecanizado.

José Luis Martínez, junto con Igor Echevarria y Ander Jaio, socios actuales de la firma, empezó la...

tubos de aluminio en quito ecuador

RAMEM suministra piezas, componentes y repuestos, para sectores muy diversos, según las especificaciones técnicas definidas por sus clientes. Especialistas en mecánica de precisión, nuestra actividad se centra en dos áreas de trabajo: la fabricación de herramientas de corte y la ingeniería mecánica con la que diseñamos y fabricamos dispositivos de sujeción, piezas para mecanizados de alta precisión y útiles de verificación.

Existen en el mundo muy pocos objetos materiales que no hayan sido tratados en una empresa de mecanizados, sino el producto entero, partes vitales para el debido funcionamiento de éste....