perfil de aluminio industrial

El mecanizado es un proceso de fabricación que comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas mediante la eliminación de material por arranque de viruta, ya sea mediante torneado fresado. Tradicionalmente, los estándares de maquinabilidad se establecían de acuerdo con un material de referencia, un acero aleado, y según las cargas mecánicas producidas durante el mecanizado. Somos especialistas en reparaciones mecanizados, mantenimiento y fabricación de todo tipo de máquinas, equipos y piezas industriales.

El aluminio es un metal no ferromagnético, siendo uno de los elementos más comunes en la corteza...

fundicion

Decoletaje Rayju, S.L. es una empresa fundada en 1994 dedicada a la fabricación de componentes por mecanizado.

Dormirás tranquilo si tienes un taller, una industria cualquier empresa que fabrique use material maquinaria de difícil limpieza. Las empresas top invierten grandes recursos en encontrar empresas dedicadas al DECOLETAJE EN TORNOS MULTIHUSILLOS. 36. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Mettcom es mucho más que una empresa de mecanizados y decoletaje. Nuestros clientes son principalmente de los sectores de la automoción, maquinaria y estructuras metálicas. La política de la comp...